|
|
|
Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
|
El libro que busco es el famoso romance de los tres reinos que relata sobre el periodo de conflictos belicos entre Shu-Han , Wu y Wei , tras la disgregacion de la Dinastia Han.
Desconozco si existe alguna transcripcion al castellano y si la hay si es del todo fiable la traduccion.
si tienen alguna idea de sobre como localizar este libro se lo agradeceria de corazon
谢谢!再见!
罗熙宸
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
|
|
|
|
Re: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Hay libreria especializada que te lo pueden buscar , de todas manera pon en el ebay el autor "Luo Guanzhong" y en ubicacion pon en todo el mundo.A mi , me han aparecido un monton , lo que no se si la vas a querer en español o en chino , por que en chino no tienes problema al encontrarlo pero en español es otra cosa.
Un saludo.
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
Re: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 1 Semana
|
|
|
debido a que me urge consultar algunas cosas me interesa encontrarlo en Espanol algo dificil o imposible diria yo , pero igual puedo esperar hasta mi primera escapada a China.
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
Re: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 1 Semana
|
|
|
Te lo he estado mirando y pareceser que no esta traducido al español , incluso en la biblioteca nacional de españa el que aparece esta el texto en chino.
Si lo he visto en ingles (que esta en ebay) y por su puesto en chino.
Un saludo , David.
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|