Foro Chinoesfera

Bienvenidos al foro de Chinoesfera. Estos foros son un espacio libre para que los usuarios, responsablemente, manifiesten sus ideas, aclaren sus dudas o simplemente compartan sus experiencias con el idioma y cultura chinos.

Recuerden siempre respetar a los demás usuarios y usar el lenguaje apropiado.
Chinoesfera - Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong
(1 viendo) 1 Invitado
Abajo
TEMA: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong
Xichen20
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 0
El libro que busco es el famoso romance de los tres reinos que relata sobre el periodo de conflictos belicos entre Shu-Han , Wu y Wei , tras la disgregacion de la Dinastia Han.

Desconozco si existe alguna transcripcion al castellano y si la hay si es del todo fiable la traduccion.

si tienen alguna idea de sobre como localizar este libro se lo agradeceria de corazon

谢谢!再见!

罗熙宸

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
David_fgh
Fresh Boarder
graphgraph
Re: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 1
Hay libreria especializada que te lo pueden buscar , de todas manera pon en el ebay el autor "Luo Guanzhong" y en ubicacion pon en todo el mundo.A mi , me han aparecido un monton , lo que no se si la vas a querer en español o en chino , por que en chino no tienes problema al encontrarlo pero en español es otra cosa.

Un saludo.

Xichen20
Fresh Boarder
graphgraph
Re: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
debido a que me urge consultar algunas cosas me interesa encontrarlo en Espanol algo dificil o imposible diria yo , pero igual puedo esperar hasta mi primera escapada a China.
Un saludo y gracias!

David_fgh
Fresh Boarder
graphgraph
Re: Ayuda para encontrar un libro de Luo Guangzhong hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 1
Te lo he estado mirando y pareceser que no esta traducido al español , incluso en la biblioteca nacional de españa el que aparece esta el texto en chino.
Si lo he visto en ingles (que esta en ebay) y por su puesto en chino.

Un saludo , David.