Foro Chinoesfera

Bienvenidos al foro de Chinoesfera. Estos foros son un espacio libre para que los usuarios, responsablemente, manifiesten sus ideas, aclaren sus dudas o simplemente compartan sus experiencias con el idioma y cultura chinos.

Recuerden siempre respetar a los demás usuarios y usar el lenguaje apropiado.
Chinoesfera - Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo
TEMA: Hola, mu buenas!
Hobbes
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Hola, mu buenas! hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola! Ante todo... BUENAS TARDES!!!

Teniendo en cuenta que soy así como novatillo en estas lides quisiera, si me permitís, pedir disculpas anticipadas por si meto la pata en algo..., o hago algo mal..., que uno es mu bruto y se conoce...

Hace tiempo que llevo "detrás" de unas nociones básicas de chino (con expectativas más serias a largo plazo...), pero el tiempo..., el trabajo..., en fin..., que os voy contar que no sepais...

Entonces me puse a buscar... Y OS DESCUBRÍ!!! Me gustó mucho la página y las facilidades que da para aprender, pero sigo teniendo el mismo problemilla, el tiempo...

Así que me pregunto..., hay alguna manera para poder pasar los audios a un CD o similar e ir escuchándolos en el coche de camino al trabajo...?

Xié Xie

BSOS y ABASOS HOB

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
erostrato12
我很想她...
Expert Boarder
graph
Re: Hola, mu buenas! hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 7
Hola Hobbes, bienvenido lo primero de todo. Ya verás cómo el método de aprendizaje de Chinoesfera te engancha (como ha hecho con muchos de los que andamos por aquí).

Sobre lo del CD, yo he hecho lo que dices, me he descargado todos los audios y he grabado un CD con el que voy estudiando en el coche.