Foro Chinoesfera

Bienvenidos al foro de Chinoesfera. Estos foros son un espacio libre para que los usuarios, responsablemente, manifiesten sus ideas, aclaren sus dudas o simplemente compartan sus experiencias con el idioma y cultura chinos.

Recuerden siempre respetar a los demás usuarios y usar el lenguaje apropiado.
Chinoesfera - Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Go to bottom
TOPIC: Hola! =)
Emma
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Hola! =) 1 Month, 3 Weeks ago Karma: 0
Hola! Soy nueva en Chinoesfera, no llevo mucho tiempo aprendiendo chino pero me encanta este idioma Hace poco descubrí esta página y me parece de gran utilidad, así que nada, aquí me tenéis

Espero aprender mucho y contribuír en lo que pueda =)

Logged Logged
  The administrator has disabled public write access.
Aves
Senior Boarder
graphgraph
Re: Hola! =) 1 Month, 3 Weeks ago Karma: 2
Bienvenida Emma.Yo tambien soy un pre iniciado en este idioma jeje.Te recomiendo que eches un vistazo a los 10 primeros podcasts del nivel preinicial a lo largo de este verano.Luego en septiembre-octubre,cuando comience el curso,se puede asistir a las clases en el Second Life donde aprenderas mas.

Si tienes curiosidad de como funciona una clase-"no oficial"-puedes ver este video,o cualquier otro en el subforo del Second Life
vimeo.com/12461471

Un saludo nos vemos por las clases o el foro

Logged Logged
erostrato12
我很想她...
Expert Boarder
graph
Re: Hola! =) 1 Month, 3 Weeks ago Karma: 7
Tan sólo quiero insistirle a Emma que ese vídeo es, como bien dice Aves, una reunión de alumnos que nos juntamos para repasar una vez que ya habían terminado las clases por esta temporada, pero en absoluto es una clase oficial de Chinoesfera en SecondLife.